Ene 062013
 

SUPER MONKEY JR

SUPER MONKEY JR

***GRATIS***

SUPER MONKEY JR

Un videojuego totalmente gratis!
Únete a Super Monkey Jr. para ayudar al mundo animal!
Hay 5 misiones en el juego por completar como apagando incendios, salvando pequeños animales del agua, manejando una camioneta muy al estilo de los súper-héroes, para ayudar a Super Monkey Jr. a salir del laberinto y rescatar a pobres animales en cautiverio. El mundo animal espera la ayuda de su hijo. Prepárese para la acción como un héroe!

.:Características:.

– Dificultad que va en incremento con cada nivel, para asegurar el reto y la diversión para los pequeños (De 3 a 5 años).
– Valores educacionales: Enseñar a los niños la importancia de ayudar a otros, apagar incendios y mucho más sin que ellos mismo lo sepan.
– Sonidos divertidos, animaciones increíbles y un excelente trabajo de arte.
– Totalmente GRATIS.
– De uso amigable para pequeños y padres: Fácil de utilizar sin necesidad de leer instrucciones.
– Seguridad para el pequeño: Sin anuncios de otros anunciantes ni aplicaciones de compra.

Sí a su pequeño héroe le gusta Super Monkey Jr., pruebe otros juegos de TribePlay:

– El Hospital del Dr. Panda, una maravillosa oportunidad para su hijo para ser un veterinario y tratar animales. El juego de una manera muy divertida, le permite al pequeño tratar dolores de estomago, curar huesos rotos, medir la presión sanguínea y muchas otras actividades que envuelven a su hijo en un rol educacional.

– El Restaurante del Dr. Panda, si a su hijo le gusta ayudar en la cocina o piensa en convertirse en chef en el futuro, esta es la mejor app. Hay 10 diferentes platillos por preparar para los invitados del Dr. Panda, además de 3 juegos más para enseñar a su hijo sobre la importancia del reciclado, lavado y limpieza. Combina la diversión y el tiempo de la comida sin ningún problema!

SI QUIERES MAS JUEGOS “ESCHACHI.COM” : WEB CON JUEGOS INFANTILES

SUPER MONKEY JR

iTunes

SUPER MONKEY JR

Share

APPSGRATIS.EU utiliza cookies analíticas propias y de terceros para mejorar la navegacion en su visita por esta web. Más información aquí.

. ACEPTAR
Aviso de cookies