dic 192012
 

BELEN DE NAVIDAD

BELEN DE NAVIDAD

***GRATIS POR TIEMPO LIMITADO***

BELEN DE NAVIDAD

Con esta divertida aplicación, podrás montar tu propio Belén de Navidad y compartirlo con tus amigos a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

¡La forma más original de felicitar la Navidad este año!

Elige el tipo de establo, personajes, animales, y colócalos dónde tu quieras. LOS PERSONAJES SON INTERACTIVOS – CUANDO PULSAS SOBRE ELLOS, EMITEN SONIDOS.

¡Todo esto con MÚSICA NAVIDEÑA DE FONDO!

Están todos los personajes de la Navidad, desde la estrella que señala el Nacimiento de Jesús, el niño Jesús feliz en su pesebre, José y María, un ángel, los animales, los reyes y muchos más.

Puedes colocarlos de la forma que más te guste, dando protagonismo a tus personajes favoritos. O puedes ir cambiándolos según el momento.

Antes de Nochebuena, solo estarían el establo, los animales y el pesebre, en Nochebuena añadiríamos a Jesús y Maria, la estrella y el ángel, y la Noche de Reyes aparecerían los Reyes Magos.

Aplicación muy divertida e interactiva, nuestro Belén de Navidad es recomendable para toda las edades. Los más pequeños disfrutarán colocando los distintos protagonistas del cuento de Navidad, escuchando la música navideña, el ruído de los animales y las personas como si tratase de su propia obra de teatro audiovisual.

Y para los jóvenes y mayores supone una forma muy original de crear postales navideñas personalizadas y enviárselas a amigos y familiares.

Esperamos que disfrutes. ¡FELIZ NAVIDAD!

BELEN DE NAVIDAD

iTunes

BELEN DE NAVIDAD

EmailTuentiMySpaceLinkedInStumbleUponDiggDeliciousFacebookTwitterGoogle+Comparte
 Publicado por en 07:03  Eiquetado:

More in Navidad (15 of 30 articles)


ARBOL DE NAVIDAD ***GRATIS*** Nada mejor para el espíritu navideño que un hermoso árbol de navidad decorado por el ...

Leer entrada anterior
ARBOL DE NAVIDAD

ARBOL DE NAVIDAD ***GRATIS*** Nada mejor para el espíritu navideño que un hermoso árbol de navidad decorado por el mejor...

Cerrar