may 192012
 

BOB ESPONJA

BOB ESPONJA

***SOLO 2,99€***

BOB ESPONJA

Han vueltooooooooo! ¡La migración de medusas ha comenzado y estan en todos lados! ¿Puedes ayudar a Bob a atraparlas para que esten seguras? ¿Estas preparado? ¡OH NO! ¡las medusas están en problemas! Bob Esponja tiene que capturarlas para que esten seguras…. ¿estas preparado para esta tarea?

***¡¡100 NIVELES DE DIVERSIÓN SUPER SALTARINA ASEGURADA!!***

¡Fondo de Bikini esta llena de Medusas! ¡Ayuda a Bob Esponja y a su mejor amigo Patricio a capturar todas usando el Super Blaster Especial en este super divertido juego-rompecabezas-y-aventura para IOS! ¡Prepárate para esta super aventura!

EXPLORA EL SUPER MUNDO DE FONDO DE BIKINI (¡no tienes que tomar aires antes!): viaja a lugares divertidos y exóticos como: El campo de medusas, el bosque de algas marinas, el abismoy más….

CAPTURA UN ARCOIRIS DE MEDUSAS: ¡podrás conseguir medusas de múltiples colores, medusas que vuelan de maneras extrañas e inclusive medusas con actitud! ¡WOW!

UTILIZA LOS BONUS SUPER PODEROSOS: ¡customiza tu super bola con efectos e increíbles bonus! ¡Todo sirve para capturar la mayor cantidad de medusas!

• ¡Con Bob Esponja, Patricio y mas super amigos de Fondo de Bikini!
• ¡Integración con Game Center y un super ranking!
• ¡Upgrades y super power-ups!
• ¡Muchos Arco Iris!
• ¡Física!
• ¡Estrellas!
• ¡Gary!

Nota: Ninguna medusa fue dañada en la creación de esta aplicación. Cuando se termine el juego las medusas serán llevadas sin ningún rasguño al campo de medusas…Al menos que… no pensemos en eso ahora…

BOB ESPONJA

La hora super saltarina de Bob Esponja HD - Nickelodeon

EmailTuentiMySpaceLinkedInStumbleUponDiggDeliciousFacebookTwitterGoogle+Comparte
 Publicado por en 05:43  Eiquetado:

More in Apps Gratis, Infantiles (257 of 650 articles)


NGIN VIDEO ***GRATIS POR TIEMPO LIMITADO*** Ya no te tienes que preguntar si podrás ver tu pelicula en tu ...

Leer entrada anterior
NGIN VIDEO: videos y streaming en tiempo real

NGIN VIDEO ***GRATIS POR TIEMPO LIMITADO*** Ya no te tienes que preguntar si podrás ver tu pelicula en tu iPhone/iPad.....

Cerrar