Feb 132012
 

TRIPLINGO

TRIPLINGO ROMANCE EDITION

TRIPLINGO

***GRATIS POR TIEMPO LIMITADO***

Justo a tiempo para el Día de San Valentín TripLingo te ofrece la única aplicación que vas a necesitar para encantar a l@s posibles amantes, seducir a esa persona especial, o ponerte en el camino hacia el amor.

Con frases coquetas en diez idiomas diferentes, estarás preparado para dar rienda suelta a un torrente de frases apasionadas en el idioma de tu elección.
El “Slider Slang” muestra cuatro formas de decir cada frase, que van de lo formal, jerga informal, e incluso formas absurdas de decir cada frase.
MAS APPS DE SAN VALENTIN
También puedes crear una lista de frases personalizadas para ayudarte a concentrarte en las frases que más resultado te dan.
Ahora con TripLingo ya no son problema los idiomas que te preocupan, ¿qué tipo de frases te gustaría aprender (cumplidos, Flirting , actividades, etc), vamos a crear una lista de frases exclusivas para ti.
TRIPLINGO
TripLingo fue nombrado uno de los “11 invenciones innovadoras de 2011” por Business Insider, y hemos aplicado nuestro enfoque innovador a la lengua de aprendizaje para ayudar a abrir camino en tu vida amorosa, donde quiera que te encuentres.
Encuentra más de 1000 frases en español, francés, italiano, alemán, portugués, mandarín, coreano, japonés, hindi y español castellano.
Con múltiples ejemplos de audio para cada frase, de fácil uso en la navegación, una función de tarjetas con vocabulario y miles de palabras en el diccionario, nunca estarás perdid@ por las palabras de nuevo.
Asegúrate de revisar nuestras otras aplicaciones para un tratamiento completo del español, francés, italiano, alemán , portugués, mandarín, coreano, japonés, hindi y español castellano.
Visítenos en TripLingo.com Facebook.com / TripLingo www.twitter.com / TripLingo


Recientes Reseñas de los Medios de TripLingo:
“Una manera mucho mejor para ayudarle a personalizar lo que usted quiere y necesita saber acerca de un idioma en particular.-Read Write Web
“Si usted está planeando viajar … TripLingo llena el resto de tus necesidades … porque es uno.” – The Next Web
“Una aplicación de viaje que no te hace parecer estúpido a los nativos.” – Thrillist
“Olvídate del libro de frases de ingles que llevas, la próxima vez con TripLingo en un país extranjero, encontraras las palabras justas para comunicarte con los nativos … Mejor aún, usaras algunas expresiones que realmente impresionarán a … ” – Atlanta Business Chronicle
iTunes

Share

APPSGRATIS.EU utiliza cookies analíticas propias y de terceros para mejorar la navegacion en su visita por esta web. Más información aquí.

. ACEPTAR
Aviso de cookies